EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Hoy os traigo un mix "mundial"..

Comenzamos por España,cómo no!
Cuando mi king llegó a Madrid le propuse hacer un ránking de tortillas de patatas..
Teniendo en cuenta que para mi LA MEJOR..sin ninguna duda ni competencia es la suya..es difícil encontrar alguna a la altura..pero al menos si sabemos distinguir cual si..cual no..
esta es de "La Cesta de Recoletos"..
que me desilusionó bastante..por la fama esperaba más..
y estaba salada y "poco,poco hecha" para nuestro gusto..

Bueno..el Wok de "Wok to walk"
tan sencillo..tan barato..taaan rico..

Nabo Daikon..
Tremendo..jaja
Veo que el jersey me hace barriga..
No..no estoy preñada..a pesar del..daikon..
;)

Comida alemana con Alvarito
Me encanta que pongan mil salsas..

Y volvemos a terminar con España..
croquetas!
de dónde?
de mi casa
ole yo!

Comentarios

Entradas populares