WEEKEND in PICS

Como ya os conté..fue un finde básicamente para mi..
Pero como ya me estoy acostumbrando a hacer fotos de todo..aquí os podeis hacer una idea en imágenes..

Empezamos con el ocio..
Hacía mucho que no veía el dvd de Michael Jordan..para mi..el mejor jugador de basket de la historia..
me encantaba..como jugador y como tío..
uff..jaja
vi un vídeo en el gym que me lo recordó y me puse a ello el finde..
y como podeis ver a comer como si no hubiera un mañana..
bizcocho de piña y arroz a la cubana con olivas sonrientes ;)

Aunque no haya salido mucho si me he vestido..jaja
aunque los looks son de toda la semana..
Mezclas arriesgadas y comodidad..

Este look me encantó porque me recordaba al rollo profesora sexy..jaja

Las fotos de pies las sigo haciendo para mi album de facebook "Feetbook"
y me encantan!

Esta semana estoy mueerrrta..no se si porque me he acostado más tarde de lo habitual..porque duermo mal..pero tengo un sueño..
Y una visita..(intimidante)a los "Hells Angel" de Barcelona..porque ya sabéis que soy FANS de las motos..y le dije a Son que es más Fans que yo que le llevaría una foto del sitio que es como un poco clandestino..
Y entre las series que vi..me volví a ver los Kennedy,esta vez en V.O. porque desde siempre la historia de los Kennedy tiene algo fascinante para mi

Comentarios

Entradas populares