LA VIDA ES CICLICA

La vida es cíclica..
Siempre lo había oido..pero nunca pensé que a mis 30 y..ya se empezarían a repetir ciclos de mi vida..
Todo empezó cuando intenté recuperar mi Barbour..
mis padres hicieron reforma hace un par de años..y como andaba solo lo tiraron...
Se me cayó el mundo a los pies..mi Barbour..ese que me ha acompañado tooooda una vida..y que..para mi..pega con toda la ropa que te pongas..incluso la de fiesta..jaja
Busqué un Barbour..pero..dios mío!! cómo an subido de precio,no???casi 400 pavos!!
Por supuesto..no puedo permitírmelo..pero lo peor..es que..como no se llevan..no encontré ninguna imitación aceptable..pateandome Madrid y Barcelona enteritas..
Al final..el Corte Inglés me salvó..
La calidad..deja bastante que desear..pero...que queremos..no es el auténtico..y no vale 400 pavos..
Aún así..me sirve..y sólo espero que se avejente..que era lo que le daba el toque al mío...

El caso es que me he dado cuenta que no sólo estoy mutando un poco mi estilo de vestir y en cierto modo estoy volviendo a esa época más..pija..(con lo que yo me rebelé..)estoy recuperando ropa de aquella época..pero incluso repitiendo experiencias..y deseos..
No se si es una segunda oportunidad que te da la vida de hacer las cosas de otra forma..claro que..yo todo lo que he hecho lo he hecho como me ha parecido en su momento..
que ha salido bien...estupendo..que no..no me arrepiento de nada..todo lo que haces..aunque después no lo hicieras así o no tenga sentido..lo haces porque las circunstancias del momento así te lo piden..y es probable..que volviera a actuar igual..aún a sabiendas que me voy a equivocar..
Yo me suelo guíar or el corazón..y no se si quiero cambiarlo aunque sea jodidamente jodido a veces..
Pero..me gusta eso de que la vida me vuelva a traer cosas que ya he vivido..
Y creo que mi época de pija está volviendo..no se muy bien por qué..
:)
        

Comentarios

Entradas populares