Cuando tengo un mal día..

Cuando tengo un mal día por un lado me gusta como..desaparecer de todo..borrarme del mundo..no me importa nada,ni nadie(bueno..lo de nadie..depende de quién apareciera..eso..como todos..)pero es cierto que me gusta aislarme..apago el teléfono..me crezco y me creo que no necesito a nadie..y..sinceramente..al menos en ese momento..me tiraría así toda una vida..como una desconocida..sin responsabilidades con los demás..sin tener que dar la cara..
hacerme un ovillo en la cama..poner música "de tristes" como decía mi amigo Miguel..y dejar volar la imaginación hacia un mundo perfecto..
Pero..como..no valgo para eso..y además no puede ser..pues a la vez me gusta que se interesen por lo que me pasa y me animen..pero sin hacerles caso..qué complicada soy! jaja

Esta semana tuve un día así..algo que esperaba con todas mis fuerzas..no se si podrá producir..al menos..cuando espero..y cuando es..de lo que más deseas..porque te hace más mal que bien..y porque..todo lo que deseas aún más no puedes hacer más por tenerlo..se te cae el mundo a los pies..
Tuve un par de días de aislamiento..y sólo se lo comuniqué a mi familia..porque si no me localizan..les da algo..yo esperaba que al día siguiente,me preguntaran..pero..si..respetaron mi decisión de "desaparecer"..pero..jo! a la vez esperaba que me preguntaran..no les habría contestado..pero..lo esperaba..jaja
ahora lo escribo y..entiendo que es un lío..pero jolin! llevo toda la vida siendo así..deberían saber lo que espero..
o no??
alguien más es así???

Comentarios

Entradas populares