WEEKEND in PICS

Con lo de mi fiesta vintage y cenas en casa de amigos en las que..no veo procedente hacer fotos..las verdad es q ue no hay nada mucho más allá de lo ya publicado..
El partido de basket


Escribiendo frases en mi pizarrita que serán filosofías del dia a día
y recuperando mi submarino "teíno"

Una balconada que siempre me ha encantado..que llevaba tiempo en obras y por fin! pude encontrar para mi :)

Y un par de looks

También este finde vi la película "Magic Mike"..he de decir que no me gustó..
ni como película..ni mucho menos el rollo de los strippers..
Aviso a mis "mari-amigas"
JAMÁS..pero JAMÁS de los JAMASES
me lleveis a una sala de esas ni me traigais uno a casa..
si quiero un tío que esté "to bueno" ya lo(se que se dice "le"..pero como me parece algo.."de objeto" reclaco..LO)buscaré..pero me da tremendo asco..que un tío que se cree que está "to bueno" y que piensa que somos unas desesperadas..se me refrote y me ponga todas.."sus cosas" en toda la cara..
Me da vergüenza ajena..
vamos..que NO!
pero bueno..por si a alguien le gusta..que un tío fibrao desnudo otra cosita es..ahí os dejo un vídeo..
enjoy!

Comentarios

Entradas populares