LA NOCHE DE LOS DISCURSOS

Así de primeras..y no es postureo..no suelo ver los Goya..me parece un peñazo..
Me gusta algúna presentación con humor..y sobre todo,ver los modelitos..
Para criticar..o..alabar..si es el caso..porque..la verdad..a mi,me gusta la moda..pero no la moda en plan tendencias,pasarela..alta costura..
Me aburre ver vestidos estupendos que o son imposibles de llevar o nunca voy a llevar..me aburre ver como todo el mundo se quiere comprar la prenda "it" de turno..cual oveja..
Me gusta la moda en el sentido de ver a alguien y ver que todo lo que se ponga le queda bien..aunque no se lleve..de hecho más..si no se lleva..me gusta ver a alguien..y su estilo coincida o no con el mío..pensar..todo empasta..
Pero..si es cierto que me gusta ver un repaso de la alfombra roja y "de criticar" con mis amigos..
No voy a hacer una crítica de los vestidos uno a uno..porque me aburre...ya llevo desde anoche viéndolo por todos los blogs y facebooks..pero si queréis saber mi opinión más allá de que me pareció,en general,unos zarrios..unos vestidos de choni..o de urraca(brilli-brilli),unos pelos de andar por casa..podeis leer el blog "la viperina folclórica" con la que coincido al 90%..
Yo me quedo con mi Quim Gutierrez..que me vuelve loca..
<3<3<3
Y con la ..para mi gusto..a veces excesivamente perfecta,Paula Echevarría..de Dolores Promesas Heaven..marca que adoro(y no podría permitirme..)pero al menos,elegió una marca española..porque ya está bien..que si..mucho reivindicar y "denunciar" la situación del país..mientras ellos bien se enfundan en modelazos..(casi siempre de creadores extranjeros)y viven como dios..
en fin..

pero esta es mi opinión..opinión de alguien que se parte de risa con.."la Muchachada"..

que ya podían darles la presentación para el 2014..y así..a lo mejor,lo vería!

Comentarios

Entradas populares