UN AÑO!

Pues si querid@s..por hoy..mañana..no se..no me gusta ser tan puntillosa..jaja,el blog cumple un año..
Nunca pensé que diría esto..
Miento!,claro que lo pensé..yo cuando me meto ena lgo..me meto..soy de lo más comprometida y responsable y no soporto a la gente que empieza todo y no acaba nada..que dice que va a hacer..que va a hacer..y nunca hace..
Pero la verdad es que se me ha pasado volado..

Yo creo que tengo que hacer un balance,no?
Pues no se muy bien..se que me encanta hacerlo..que me siento muy cómoda..que soy yo..que es algo sin lo que ya no concibo mi día..
también se que todo comenzó con un objetivo..pasar página..y sacar a la luz todo lo que tengo escrito sobre ÉL..
No he cumplido ninguno de los objetivos..

Pero si me ha venido muy bien,desahogarme libremente..y releerme para darme seguir haciendo lo mismo cuenta de cosas
Aún así..lo he probado..TODO y no soy capaz de pasar página..supongo que el círculo no se cerró como debería y yo no se funcionar con círculos abiertos..pero..al menos ya me vuelvo a reconocer..y sigo a la vida..

Y para reafirmarme en que normal..normal..no soy(ya me lo decías tú..aunque creo que es algo que se dice un poco sin pensar..)
os mostrado gran parte de lo que suele ser mi vida..

Moda..sentimientos,mis diy..pensamientos..

Quizá me gustaría tener más comentarios o que lo viera más gente..
si..
y quizá también conozca la manera de hacerlo..
simplemente darse a conocer y darlo a conocer..
pero no soporto la falsedad..
si alguien lo descubre y le gusta..que se quede..
no soporto el peloteo gratuito..
me encantaría que me dieran opiniones..aunque no se este de acuerdo..pa eso estamos..para enriquecernos..
pero no soporto el peloteo para que te sigan el blog..
y en los tiempos que corren..en los que ya ni en tu propio muro del facebook,que para mi antes era sagrado..puedo ser yo al 100% porque siempre tienes a alguien por compromiso..
para mi esto es una válvubla de escape..porque realmente escribo lo que me da la gana sin ningún tipo de miramiento..
Así que..creo que vamos a por otro año más..
en el que pienso seguir siendo yo..así..sin paños calientes..lo que pasa por mi vida y por mi mente..
pienso compartir mis mejores momentos y de ellos..inevitablemente forman parte mis amigos..
de momento sigue en mi cabeza..EL
así que..seguiremos asistiendo a un nuevo episodio de..
"Quiero cerrar el círculo!"
pero también hay otros.."él"..
así que seguiré contandoos mi caos mental..
con mucho amor
Y a los que pasais por aquí..un GRACIAS enorme y disfrutad de la vida y del blog!


Comentarios

Entradas populares