MY BIRTHDAY in PICS

Como ya os dije empecé celebrando el cumple con Pepo en el Ojala!
y con nuestro Starbucks que ya teníamos mono..
Gracias "pare"!
;)
Aquí algunos de mis regalitos..
Geniales las palabras de Son en su tatjeta(si..me he dado cuenta que no sé ni soplar..pongo cara de silbido..no de soplido..jaja)
Y el libro que promete cambiarme la vida..
Gracias Marcos!
El papelito son entradas para ir al basquet..a ver al Barça..si..soy del Barça..
:)

La cenita con mi "sis"..cada una..a lo suyo..jaja(a mi el vino blanco..no me suele caer muy bien..)
Y la cutre tarta que improvisamos con todo lo que teníamos por ahí..jaja
pues estaba buena..
y el sushi no podía faltar...
Y el café mañanero con Son..vaya cutre invitación para todos tus detalles..
pero..yo te ofrecí el Mercado de San Antón..eh?
;)

Kling son mis autorregalos..faltaría más..jaja
Tes..como buena "fans"
las de la taza somos Son y yo en Inglaterra..cuando vivíamos allí..
no ha llovido ni na..
en fin..qué pintas!
estábamos en una fiesta de pijamas!!!jooo!
XD
Y la placa..
LO MAS!
hale! ya sabe todo el mundo donde vivo..
menos mal que será por números..jeje

Marcos y yo lo pasamos..
fue una noche..
jajaja..me parto sólo de recordar..
ese camarero sacado del típico programa americano con voz cantarina..
en fin..

y las celebraciones improvisadas ya en Barcelona..
pues al finaal..no estuvo mal..
Y como remate final recibí un paquetito lleno de cositas
ME ENCAAAANTA recibir paquetes
:))))



Comentarios

Entradas populares