miércoles, 21 de agosto de 2024

MAGRA

 

Una de las cosas que siempre me han encantado, pero nunca conseguiré porque no es mi constitución...ni se trata de #alimentacion
Más cuando no quieres ser estricta a nivel casi de competición y tienes #diabetes
Son esos abdómenes completamente magros...todo fibra...todo duro...ni un cacho de nada que haga michelin

Yo tengo #hiperlordosis


No se si la tenía antes..o causa de años haciendo #ballet
Antes no te hacías mil fotos para saberlo. .y comencé ballet con 8 años..lo dejé cerca de los 16
Me hice estas fotos para hacer el texto
Primero en casa... antes de ir a #pilates
Nada más levantarme aunque había desayunado y al salir de la clase...



Me llevé una #sorpresa la verdad...
No era capaz de reflejar la hiperlordosis y eso que me esforcé...sin meter tripa...sin apretar nada...
y os aseguro que yo..la noto..veis entre glúteo y glúteo el hueco en la espalda??pues indica mucho de la hiperlordosis que tengo
De hecho uno de mis entrenadores siempre me dice que no es que tenga tripa en si. .si no que tengo tan pronunciada la parte de atrás. .de ahí mi culo pollo,que me sale como por delante...si suena a excusa.."es que soy de hueso ancho"(que...también)pero si me coloco como dice Joseph Pilates os aseguro que es verdad que viene de la lumabar... que de verdad...no entiendo por qué la foto no refleja lo que yo concibo en mi cabeza sobre mi..

Plana en el sentido de no tripa hacia fuera podría ser...NUNCA magra

Lo que si me llevo es que después de muchos muchos años haciendo pilates...por fin! 
me voy sabiendo recolocar...y he conseguido hacer "el caballo"


El caballo consiste en redondear la lumbar y moverte en equilibrio a partir de ahí
Cuando iba a clase con David cuando podía... jamás pensé en poder hacer ejercicios con la lumbar redondeada....
Jamás...
Si además le sumas profesores de Pilates traumados que lo único que hacen es decirte que todo lo hacías mal...cuando David le da mil no infinitas vueltas..pero si no sabía justificar algo o hacerlo diferente...directamente me lo vetaba
Por ejemplo rodar como una pelota...mira...curiosamente desde que voy todas las semanas a Pilates...CON DAVID, lo bordo..

NO DEJÉIS NUNCA QUE NADIE OS DIGA QUE NO PODÉIS!!
Si de verdad...después de intentarlo y trabajar con buenos profesionales no podéis...ya lo veréis vosotros

Este año... después de mi última operación...he conseguido cosas que jamás he pensado que podría..sobre todo en Pilates
Mi cuerpo no va a cambiar porque, por mucho pilates y entrenamientos que hagas no es plastilina pero que puedes modificar o controlar ciertas cosas...incluso aunque la #vida os frene ya os digo yo que si

Por eso me hice el #tatuaje keep going
Porque aquí #mandoyo y lo voy a intentar hasta que vea que es imposible
Me puedes poner las zancadillas que quieras que si yo quiero ya me levanto y me paso por encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...