domingo, 25 de agosto de 2024

CARRUSEL DE DOMINGO

 

Las chiquis ya han llegado a Ávila 

Les dieron una especie de ansiolítico para el viaje...pero...no ha acabado de funcionar...nos hemos mosqueado un poco con la veterinaria 

Que la revisión guays porque todo bien...pero se supone que la cantidad va por peso y Jara pesa 3kg..Ilse 5kg...la misma cantidad 

Yo no estaba muy de acuerdo con la de Jara

Y así ha sido...ha llegado medio grogui y mira que insistimos que no queríamos eso


Quien me conoce sabe que siempre estoy planeando... haciendo listas...y si es posible,con una café...bebida .. etc 

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina,no podía ser menos


Exposición en Telefónica 


Museo Lope de Vega 

Me gustó bastante 


Lo poquito que les gusta viajar y lo que les gusta una maleta...

Estamos en proceso 

Nuestro momento va llegando!!🤞🏼🤞🏼🙏🏼

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...