jueves, 8 de agosto de 2024

COMER COMER

 

Hace poco..en un Carrusel de domingo. os conté que habían abierto un Honest Greens en mi barri y que habíamos decidido ir porque el barri tampoco es que tenga mucha cosa


Hanré ido como 7-8 veces a Honest Greens y habremos pedido para casa un par

y siempre me pasa lo mismo...

veo las fotos...me lo "venden"y me llama...luego todas mis elecciones han sido siempre un...bah

no hay nada que haya dicho...una pasada...o está todo bueno...a todos los platos les falla algo

Esta vez como era verano pedí este carpaccio de calabacín y me pareció simple...poco queso..muchas almendras...calabaín duro..y le faltaba...algo

No hice foto pero también pedimos una cookie...(horror)y una tarta...las tartas son pastelines enanos a prrcio de rión..se supone que no llevan azucares..lo que no te dicen es que usan mucho ágave...azúcar de coco..miel..que es lo mismo

y las bases son mucho fruto seco así que llena..están ricos...si..pero son caros y no son tan sanos


y luego están las limonadas que es un poco lo mismo

Lo bueno...están fresquitas y atraen y pagas una y es "barra libre"

Oh..qué bien!!

Pues NO!!

llevan ágave...

y parece que saben a muchas cosas distintas pero en general saben como igual..

Veis eso de no se qué nunca decepciona pues a mi con Honest Greens me pasa todo lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...