lunes, 19 de agosto de 2024

EL ESTUCHIN

 

Encontré este estuchín de mis últimos años de cursos y primeros de trabajo

y fue como reencontrarme conmigo misma

Me alegra ver que soy de gustos fijos y no de modas

y que poco influye sobre mi...para bien y no tan bien


Vamos allá


Siempre he sido más de boli negro que de azul..

Si no hay uno con el que tenga flechazo..Bic está bien


Siempre siempre siempre...bolis de gel...


y portaminas mejor que lápiz

si es lápiz tengo que tener siempre punta afilada...NO SOPORTO  la punta chata

Una pinturina o fluorescente...un boli rojo de gel a ser posible o roller ball

y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...