jueves, 22 de agosto de 2024

COMER COMER

 

Mis vacaciones...rturismo de supermercado

Reconozco que en los supermercados que siempre puedes encontrar algo diferente me encanta...


No es que me fascine porque es un quiero y no puedo pero es "lo qui hay"

en verano me tengo que buscar todas las formas posibles de beber...porque el agua me aburre soberanamente



Habíamos reservado para cenar en la terraza de Irreverente...llegamos y nos dicen que la cocina está cerrada...yo vi claro que no se iba a abrir aunque claro..claro...no nos lo decáin y nos piramos...

Por la zona...no caçiamos mucho en más terrazas y acabamos en la de Barceló...ya habíamos estado todos y nos gustó...en su momento porque yo creo que han cambiado el restaurante y a mi...como que mucho...no me gustó...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...