domingo, 4 de agosto de 2024

CARRUSEL DOMINGO

 

Despedidas por vacaciones 


Se me perdió este monedero 

Se debió caer al sacar las llaves de casa sis

No tiene gran cosa ..pero yo no soy de pasar 

Tenía que hacer mil cosas...pero tenía que volver por el mismo sitio por si acaso...

Si...a 40°...

Sorprendentemente alguien lo había puesto ahí...

Gracias stranger...


Cosas de hermanas...

Es verdad que ella es todo lo contrario a mi y va un poco a su bola 

Pero también sin ella mi vida sería muy distinta 


Con Son y Chema cada vez nos vemos menos 

Pero bueno... ahí seguimos 

Esta vez fue más como si fuésemos los de antes 


No soy muy de dejarme secar el pelo al aire 

De hecho... durante un rato parece que va a quedar divino... así como rizadin...y luego se seca del todo y se queda modo aplastado 

Aparte de que mojado se parte más 

Pero ahora...con este calor ...el gustazo de salir de la ducha y sentirte fresquita...

Mira .. sorry not sorry 

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...