viernes, 2 de agosto de 2024

FAVORITOS Y DECEPCIONES JULIO 2024

SERIE/PELI

The Vanishing triangle

Me ha gustado mucho
es corta pero es un pique
aunque el capítulo final fue extraño..

COMIDA

Kimchi
Se supone que tiene no se cuantitas propiedades
El frasco...como 5€
lo tiré a la mitas porque imposible comer
NO ME GUSTA NADA

COMPRA


Las mosquiteras
No son las idealesporque son de velcro...
pero qué a gusto sin bichos...
aunque no entre aire casi
pero al menos...de todas las mierders del verano 
no hay mosquitos

COSMÉTICO

Este gel
se lo dieron a maá en la farmacia
No soy muy de geles yo
pero bueno...no huele mal

OCIO

He empezado a hacer cosinas con arcilla
todavía no se sabe si las ha hecho un niño de 5 años o yo
pero poc a poc..

SITIO

Mi cama
porque encima está esto
fan fan #toelarato

MOMENTO

Entrar en el pisito de los sueños
Mordor + infiernito

ROPA

Esto ocurre en muchas tiendas de Gran Vía en Madrid
y probablemente de otros sitios pero a nosotras nos ha pasado de entrar a las 21.45h y que nos digan que no
Yo entiendo que cerrar a las 22h es una putada pero me tienes que dejar entrar...si quieres a las 22h no me cobras pero no me puedes prohibir entrar
Pues...si

REDES SOCIALES

Bueno...cosas 2.0
de verdad que no se las veces que me he dado de baja...pues nada chico..
no se qué tipo de sistemas tendrán
pero una mierder desde luego
y una molestia

OTROS

Sólo pio que se nuble y refresque
o que bajen 5º las temperaturas..
10 también acepto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...