RAP


 Ya me ha pasado como 3 veces en la línea de #metro que suelo tomar(aviso.. No este señor ni esta línea.. Foto random)

Que me he encontrado con estos.. No se si se quieren llamar raperos improvisadores..
Me parecen unos #crack
Sin nada preparado hacen rimas.. O risas.. O lo que sea con todo el vagón..
Pero también a veces.. Son un poco.. #aymadreaqverpordondesale
y depende también de lo que les provoques..

La primera vez que me tocó.. Llevaba cascos y no se lo qué diría de mi..
Otra me libré porque salía justo cuando iban a mi zona.. Pero la última.. No.. Uno de ellos hizo #crush conmigo.. Mira.. No sabía dónde meterme
Qué - vergüencita!!

A mi que no me gusta llamar la atención en público..
Y menos mal que era bueno.. porque a maridi le dijo que estaba calvo.. Que..
 Lo está..
Y al de enfrente que se le quemaba el pelo porque lo llevaba rojo
La verdad es que me he reído y me he sentido halagada.. Pero a mi estas cosas me parece que tienen un peligro...

Comentarios

Entradas populares