lunes, 24 de julio de 2023

LA SEÑORITA ANA

 

En toda mi #vida de estudiante puedo decir que me quedo con 3-4 profesores..
Sor Carmen Rosa.."la rubia"..es que se le conoce más así qoe por su nombre..de alguna manera "el Balta"..Fernando Beltrán...y poco más..
De hecho, de las carreras bastante pocos que digas..son brutales..

y he estudiado casi 3


Dice mucho..no de la carrera si no de los profesores de #universidad..

Veo a Alvarito..a Álvaro..a gente de Instituto y Maestros que conozco..que llevan años ejerciendo y se lo siguen currando que flipo un poco con el resto...


Pero yo en mi #storytime he venido a hablar de la "señorita Ana"
Foto 2 derecha
La señorita Ana y yo siempre tuvimos feeling yo creo ..
La señorita Ana era la señorita para todo en #santisimorosario
Ahora que he sido #maestra de un #colegio concertado se lo que es ser la señorita para todo...


La señorita Ana nos daba Lengua y Literatura pero también alguna vez gimnasia..hacia las fiestas del colegio .y todo tipo de eventos que podia..o le mandaban..o le dejaban..toque también de los colegios concertados... y tenía un toque especial


La señorita Ana llevó a #gloriafuertes a mi colegio
La señorita Ana me vistió de espigadora e hizo un espectáculo que estaba todo el colegio involucrado
Todavía tengo folios hechos a mano con dibujos para explicar los determinantes y otras cosas que en aquel momento quizás nos parecían una tontería y ahora me parecen una pasada
Recuerdo cuando nació Lola
Ya no estaba cuando nació su segunda hija
Me acuerdo cuando hacíamos la radio metidas en el armario


Buah.. ahora que se lo q es que te dejen hacer clases diferentes adoro todavía más a la señorita Ana..porque tiene infinito mérito todo lo que ella hizo en #mosenrubi

y como enseñaba de una manera totalmente personal..diferente y de por vida


Siempre fue mi favorita pero este es mi homenaje
Yo lo tengo difícil porque soy #ladeingles y en infantil, pero ojalá alguno de todos los niños a los qoe he dado clase incluso de extraescolares recuerde que ha aprendido algo conmigo o que he hecho algo que ha significado para él



No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na