5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

Lo que ayuda tener hijos o gathijas en según que situaciones...


No me gusta hablar por teléfono pero con Dani..con Dani es otra cosa🥰


Encontré este roll tipo los de NewYork.. en Carrefour.. pensé que si.. pero es un quiero y no puedo


Fui a quitarme esta verruga.. entre otras..y me dijeron que no se puede

Estéticamente..es una relación tóxica porque no me gusta pero lleva conmigo desde los 12 años

La buena noticia es que es benigno y lo va a ser siempre y el médico que me tocó es de esos que hace que vuelvas a confiar

Fue un día raruno.. intenso..pero con buen sabor de boca 

Podría dar detalles pero paso


Somos piña

Ya os contaré..ha sido un finde...bueno...

Indeseable..pero de todo sacamos cosas buenas o al menos lo intentamos

A POR TODAS!!


Comentarios

Entradas populares