domingo, 23 de julio de 2023

5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

Volver a mi día a día

A mi rutina

Quizás no es la más guays pero a mi me hace muy feliz poder vivir la vida que me gusta..como me gusta y que no pase nada


Quería probar la Gelatería Romana

Un clásico en Madrid

Vale..los helados están bastante ricos

Pero a mi no me merece

Precios caretes y los helados bien pero yo qué se..es verdad que no soy muy de helados pero tampoco me han matado

Y lo que más me joroba..no sólo de aquí..en general..es que apenas hay helados sin azúcar con ingredientes decentes


Desrecomendacion

Había probado unos postres de clara de huevo que están riquísimos..

Vi estos y dije..bueno..a ver..

Puff..la textura es un asco...


Hay gente que intenta que las penas sean menos penas con detalles

Esa parte me parece bien

Que la gente aparezca cuando pasan cosas mal o esté más..no


El pollo asado es mi adicción

Me rechifla..sobre todo si no es industrial claro

Había oído buenos comentarios de un sitio en Sanchinarro (Madrid)

Y por fin lo hemos probado...me ha gustado bastante


BUENA SEMANA

A POR TODAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na