domingo, 9 de julio de 2023

5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

Por fin he probado las Smash burger

No había tenido mucha necesidad porque no me llama mucho la comida rápida y mucho menos con mil aderezos

Pero a la vez me apetecía probar alguna..

Ahora mismo das una patada y hay mil sitios de Smash burgers...

Así que me fie de una recomendación y elegimos Pacifico y nos han gustado mucho

Yo elegí la basiquita y perfecta


Visitar pueblines


Cualquier cosa que lleve mi inicial


El Palacio de Cibeles por dentro es una pasada


La tarta de queso del Vips..

Hay gente que ve un poco raro que vaya al Vips pero esta tarta de queso es especial..probadla y me contáis

BUENA SEMANA

A POR TODAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na