jueves, 27 de julio de 2023

COMER COMER

 

Si fueras un sabor de #helado cual serías?


Crees que tiene que ver con tu personalidad?
Yo sería un caos de sabores..jaja.. así que..
Me gustan los helados tipo el negrito de hace mil años con el pico relleno🤤 y chocolate pero sólo recubierto
No me gustan los helados en si también he de decirlo
Prefiero granizados
La horchata..si..pero me resulta pesada
Me gustan las tulipas anchas q ponen en otros países
Y si tengo que elegir sabor.. quizás algo que lleve lima o #limon pistachos pero no sólo o el típico after eight
Hale.. psicoanaliza😅

Además..como apenas hay oferta diferente sin azúcar pues eso..s una cosa que no..

pero podéis contarme lo que queráis

yo creo que si nos define un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na