lunes, 3 de julio de 2023

GASTROMAR

 

Aquí me crié yo..

Era un bar de Ávila que se llamaba La Tabernilla

Nos llevaba MªAntonia,madre de Érika que tenáin la tienda del barrio al lado de casa y éramos amigas y cuando cerraban íbamos allí..

teníamos nuestro sitio y nos poníamos ciegas a bocatines..sobre todo de atún con tomate...

El sitio lo tengo grabado en mi mente y cuando cerraron y paso por ahí siempre pienso..ojalá fuera mi local

NO VOY A EMPRENDER..

1 porque es muy dificíl que pudiésemos vivir en Ávila

2 porque Ávila..si no conoces a media ciudad o es un negocio familiar lo llevas clarinete...

Pero me imagino ahí mi salón de té..porque si..porque me gusta el té y es lo que me predominarçia..obviamente hay que adaptarse a todos los públicos y habría café..bebidas frías..y cosas más de hoy en día..o..no..tendría que pesnar si quiero ser purista o abrieme

lo que si tengo claro es que  tendría bizcochos caseros y también sin azúcar y sin gluten...

y quizás un pequeño corner con cosinas a la venta muy especiales...como por ejemplo Somos Puchero pero también cosas o de Ávila o de Castilla y León...emprendedores...

Le pega un nombre así como El rincón de Mar pero creo que es un nombre muy manido ya...y me gusta GastroMar..(juego de palabras ..por si alguien no se había dado cuenta..)

quien sabe..quizás tenga su versión tapa de autor a partir de las 21h..

I WISH

Soñar es gratis..

y menos mal que podemos soñar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na