RIDÍCULA

Si señores...un señor muy..margado y que probablemente no sabe qué hacer con su vida estos días me ha llamado en Instagram ridícula estos días..
Por qué..
Aparte de por lo anterior..
el señor está debidamente..bloqueado..por supuesto..
Si te aburres..búscate ocio...
algo no te gusta..te callas..que nadie te ha pedido tu opinión..
pero respeta a la gente..

A mi la música y bailar es que me cura todo..
Me ayuda..muchísimo..e inmediatamente me hace sentir bien..
Así que se me ocurrió la idea de poner todos los días un clip musical con baile..
Baile de andar por casa


y música pachanguera...


Alguna cosa graciosa por si lo ven niños


y nada..
simplemente con que a alguien le saque una sonrisa..
con que alguien se venga arriba un rato..
busque la canción
o desconecte 
a  mi me vale..

No lo hago para mostrar si bailo bien o mal
de hecho yo llevo bailando toda la vida y me he dado cuenta de que me pongo delante de la cámara
y se me va..
y no me salen los pasos..
También os digo que hago una toma..
como quede..
que es de lo que se trata..



y quien no sea capaz de ver de qué va esto..
Mejor que no saque la lengua a pasear..porque yo seré ridícula..
por suerte no tengo ningún sentido del ridículo
y no veas lo feliz que se vive asçi
porque nadie te puede hacer daño..
pero usted..por mostrar respeto...
se retrata sólo con abrir la boca..
y todos vemos lo que se podría esperar de alguien por sus comentarios

BUEN DOMINGO
pero aunque sea domingo

Comentarios

Entradas populares