C'EST FINI

JAJA..
Me río por no llorar..
No entiendo el por qué de agotar el papel higiénico
De que la gente se dedique a propagar bulos y remedios caseros..
que la gente se lo crea...
y que sea taaaan egoísta!

Pero ya puestos a hablar de papel
Yo siempre había pensado que Scottex era el top de los papeles higiénicos..
Pues todo lo que he probado de su marca..
Una auténtica mierder!
este en especial..
Insisto..como diría mi sobrino..
"no compléis!"

y después de relajar un poco el ambiente con tanto 
de los cojones
vamos con el acabado de la semana

Visto y no visto
Los olores de Rituals..ya sabéis que me apasionan
Como crema de manos..
ligerita...
por lo que se gasta muy pronto..
A vces primas la hidratción..pero otras..sólo con que un olor te llene de energía,
 está bien

Como todos deberíamos quedarnos en casa hasta que pase la tormenta..
aunque en ciudades como Madrid es más fácil..
quitando la gente irresponsable que hace vida social cuando cierran colegios y trabajos..
En León no han cerrado casi nada..
El king sigue trabajando..
yo he anulado muchas cosas..
y me jode..
porque mis semanas aquí son tan..bah..
que el finde quiero siempre compensar..
pero hay que ser responsables..
Por el momento hoy llenaremos la nevera para la semana..porque no nos cabría más..
y limitaremos las salidas a sitios cerrados..
Pues eso..que intentaré crear contenido por si alguien llega a mi víctima del aburrimiento en su tiempo libre porque a mi es lo que me gustaría que me dieran


Eso si..me he comprado unas botas online...
OOPSS!!

Comentarios

Entradas populares