HAVE FUN

He dudado bastante del título porque pretendo que le llegue a mucha gente 
que todo esto ya se sabe..
pero como parece que hay gente que todavía no ha pillado que dar la vuelta a la manzana sin ir a comprar nada..sin perro..
NO ES UNA OPCIÖN
pues a lo mejor es que la info no le llega todo el mundo...

Qué hacer estos días de #confinamiento

Yo soy de esta opción
Estoy hasta el moño de redes sociales 
en las que sólo hay titulares que te dejan tiritando
y estupideces

Revistas mensuales abiertas

Visitas virtuales a Museos

Música clásica
y conciertos improvisados de artistas de todo el mundo

Si sois de los que se os hace cuesta arriba esta página da ideas

Hay miles de personas compartiendo lo que se les da bien..
Yoga..baile..macramé..
yo qué se..
Sólo hay que buscar..


También algo bueno que ha traído esto es que estamos todos a una..
y yo todos los días tengo un contacto con los míos


y esto..por si en tu trabajo no se cumplen las normas y te obligan a ir sin ninguna seguridad o deficiencia en ella

Comentarios

Entradas populares