MIDSEASON FAV'S AND NOT'S Marzo 2020

SERIE/PELI

Por supuesto..para estos días de cuarentena..
la última temporada de Élite o toda la serie si no la habéis visto
La devoraréis!

COMIDA

De esta salimos rodando...
Haciendo Miguelitos de la Roda caseros..
2 bandejas como esta...

COMPRA
Mimosas
Confieso que las compré el martes...
La cosa se empezó a poner chunga el viernes/sábado

COSMÉTICA

Hace tiempo Primor puso un montón de cosas de Revlon en oferta..
Yo cogí varias cosas...
entre ellas este jumbo para cejas
Creo que no se ha salvado ni 1
este jumbo es cera pura que queda a pelotillas y por eso va directamente así..a la basura

OCIO

Quien pudiera parecer tan ligera haciendo la plancha
Recordad que estos días numerosas plataformas..canales..perfiles de Instagram ofrecen clases gratuitas

SITIO

El coronation de los cojones también ha cortado el rollo a la primavera..
Yo quería salir a ver almendros en flor pero este año es imposible
De esta foto hace ya 10 días y me parece algo tan lejano...

MOMENTO
El cumple del king y nuestra fiesta griega de andar por casa..

RED SOCIAL
Una de 50
Es posible que ya le haya recomendado por aquí
Pero no me importa repetir porque es de las que permanece
Me parece una señora..que de señora..madre mía si está mejor que muchas de 20
tan maja..
que se ha superado tanto
tan a por todas!
que merece que le vaya bien..no..lo siguiente en la vida
y es un ejemplo a seguir

ROPA
True
Esto es lo que me pasa..
me saco todo al revés..lo dejo de cualquier manera si no lo voy a guardar..
y luego me pongo mala cuando me encuentro una manga para cada lado..

OTROS
Villanelle
Así estoy yo estos días...
Cuando me llegue todo lo que llevo invertido....

ÁNIMO
Y ACTITUD!

Comentarios

Entradas populares