FAVORITOS Y DECEPCIONES MARZO 2020

SERIE/PELI

La segunda parte de "El Embarcadero"
Adictiva!

COMIDA

El queso cottage y yo somos uno..
Lo tomo desde que ni se llevaba..no se dónde descubrí un queso salado para ensaladas que me chiflaba..en granos y era una especie de cottage!!
Tomo demasiado..pero es que me sirve para todo..
Y parece que aparte de Lidl y Aldi otras marcas se están animando así que más opción
Bien!

COMPRA

Caí en las colonias de Jo Malone para Zara
Tienen un montón..pero no creáis que me convencía ninguna..
Al final me decidí por esta..con un toque amaderado..del que soy muy fan..
De la colonia..menos..
Esperaba más..
Mucho más..
No se si habéis olido Jo Malone..
pero es brutal..y sobre todo..dura..
Claro que a ese precio..
Pero estas no son baratas tampoco...y no duran..

COSMÉTICA

Una mierda pinchada en un labio...
así lo definiría yo..
Se deshace con sólo tocarlo..se cae..
Vamos NUNCA MAIS

OCIO
Las librerías...
me fascinan..sólo sueño con la mía propia y especial..

SITIO
Esta fotaza(porque yo lo digo y lo valgo..jaja)de Arévalo(Ávila)

MOMENTO
El PRECIOSO ramo de flores
que me regaló David por mi cumple
No pudo acertar más..
Bueno..si..si me lo hubiera entregado Quim Gutierrez..ya s elo dije..
pero ahora que se que se casa con una cría modelo..
Ya no me mola tanto..
no porque se case..si no por el quien..

RED SOCIAL
Intenté escuchar este podcast de Consciencia y Cosmetocrítico porque saben un montón de cosméticos..quitando miedos y chorradas mal infundadas..
Pero como comunicadores..
No me enganchan en absoluto
Demasiada teoría para la gente de a pie..
Tono...Sorry pero no todo lo que te atrae al final te gusta
La vida misma

ROPA
Que se llevan las botas cowboy!
las tengo!y no creo que las tenga nadie porque las compré hace más de 10 años y ahí están..casi perfectas..
me costyaron caras..pero son un clásico que no lo compro ni llevo por modas

OTROS
Bachata!
La bachata me encanta..y eso que no puedo seguir perfeccionando porque no tengo con quien
y que con pareja queda infinitamente mejor
Pero quien me iba a decir a mi que esta canción me iba a enganchar...

Anecdotita:
Llegaba yo de hacer cosas por ahí y me disponía a vestirme para hacer deporte con música..
De repente me veo con la falda de colegiala...y las calzas de deporte..y el musicón..y me vi tan sexy que dije..
Me grabo!
jajaja

BUEN MES!
Mucha Luz!

Comentarios

Entradas populares