martes, 24 de marzo de 2020

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS en tiempos de CUARENTENA

Quien me iba a decir a mi que iba a pasar una cuarentena..
Telita..pero bueno..
Estemos en casa y hagamos como si fuera no ocurriera nada...


Como en casa siempre hay cerveza..
y hay que intentar que todo sea lo más normal posible
Hicimos nuestro pequeño St Patricks Day

Menos mal! que mi gente me conoce porque estoy de los stories de "Fulanito me ha nominado"..
A mi no me nomina ni Dioss!!
jaja
Vaya estupideces..
Pero bueno..cada uno mata su tiempo como quiere..

Yo prefiero bailar...

Pero vamos..lo justo..más o menos lo que hacía antes..
o alguien que se que me va a gustar la microclase..
como esta del canal Hit Dance de Marcos
Porque..lo poco agrada...
y tanto actividad...tanto reto..tanto curso..tanta clase..
Puff...
Dejadme pasar la cuarentena en paz
Lo digo un poco de broma
La gente quiere ayudar..
pero a mi me estresa
porque como todo en Instagram..
Si lo hicieran unos cuantos..pero cuando es mucho..
puff

Los gatines de Dani!!
Así da gusto pasar la cuarentena

Llegan las provisiones!!
Bueno esto fue la semana pasada..
Hoy vuelven a llegar
Yo..para más de una semana no se funcionar/comprar
Tendría que aprender..pero mientras se pueda...

En leer..voy avanzando..
No mucho porque el libro no me apasiona..pero leo un rato que ya es!

Y con esta bonita..y propia...imagen
Termino el día 11 de mi cuarentena(osea..esta noche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na