WEEK in OUTIFITS

Ya sabéis que con el tema.."Goya".."Oscars" y demás eventos tengo una relación "amor-noamor"..vamos que me gusta ver cómo van..pero como de pasada..porque lo veo algo bastante ajeno a mi..
y que con estilista y de prestado..casi todo el mundo va bien..

Este año..además volvía de viaje..y no le presté demasiada atención..así que he decidido poner lo que cuando vi las fotos..me llamó la atención..
vi bastantes "Arggs"..la verdad..pero así..como en montón..que me parecíam "arggs" pero no superarggs..así que de esos no diré nada..
También me está pareciendo ultimamente que la mayoría de las actrices se están quedando en los huesos..que me parece que están feísimas..la verdad..y como que vuelve a ponerse de moda estar plana¿¿??
tanto invertido en operaciones...
Demasiados escotes abiertos..que es que no me gustan nada..
y unos pelos...que ni yo cuando me pongo la mascarilla..

Un poco desastre los detalles la verdad..
y dicho esto..al lío!
estos son los mayores Arggs que he encontrado
La Giovanelly me parecia aburrida
A Hiba le quedaba corto y parecía un vestido del rastro..
Y María..
Por dios!
si parece una bata despeluchada..y ese pelo..


Y esto..para mi..es un ejemplo de mal gusto..por muy elegante que sea el vestido..

Vamos a mejorar!
Elegantes y sencillas!

Amaia para mi es un no..
Irá elegante..pero esa cara de estar en los huesos con todos los pómulos marcados y el escote aplastatetas le resta muchos puntos

Cristina Brondo,ideal..

y mi favorita..como no podía ser de otra manera..y a pesar del escote..que aún así no le queda nada vulgar..
Diferente!
Olé tú!

Comentarios

Entradas populares