EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS..culinarios...cumpleañeros¿¿??

Pues aprovechando la sección..os voy a contar algunas de las celebraciones de cumple..
Como tengo a toda mi gente desperdigada..me va a costar..porque lo he celebrado "n" veces..
Comencemos!

Son tenía muchas ganas de ir a la Chocolatería San Ginés..lo intentamos..pero abandonamos..no creo que merezca tanto la pena..el salón es pequeñísimo..hay que hacer cola para entrar..
Anda! que no hay churros ricos en otros sitios...incluso chocolate sin azúcar..
así que nos fuimos al Valor..

No..al final no me pedí el chocolate..porque me iba a llenar mucho al final por la hora que era..y yo soy de cenar..no me apetecía estar luego llena..
Y para los que no lo sepáis..en Valor..los churros saben a porra..jaja

Con Dani fui al Five Guys..
al que creo dedicaré un post..


Marcos y yo preferimos algo más sano..y nos tomamos un smoothie..osea..un zumo..riquísimo!

Y con mi sis
LAAAA COMILONAAAA
Muy bien puesto no estará..pero no quería manchar en casa de mi sis y lo llevé todo de casa de mi "ma"..

Bueno..y me dejo la celebración en casa para el finde
BESITOS!

Comentarios

Entradas populares