MI CUMPLE,parte I

He de decir que la más puntual fue Auxi..no nos relacionamos mucho..pero desde que marché de Salamanca se ha acordado religiosamente de mi cumple..y de lo bien que lo celebrabamos allí..

Este año ha sido más de whatsapps que de llamadas..cosa que agradezco la verdad..
Si te dedicas a atender llamadas has echado el día..y no hay nada que me parezca más absurdo que hablar de lo superflúo con alguien con quien sólo hablas en 2-3 ocasiones por teléfono..

Pero..una no es tonta..y..como me gusta observar cada año qué pasa en el cumple para sacar algún aprendizaje..me he dado cuenta de que se nota mucho a la gente a la que le importas..y la gente que habla de boquilla..que si te van a ver luego.."pa" qué se van a molestar..

También ha sido el año en que Javi(pianista)y yo hemos terminado definitivamente nuestra amistad...
El cumple años antes que yo..eramos el trío cumpleañero..Javi..Auxi y yo!
Este año le felicité..y no obtuve respuesta..vale que fue por privado de Facebook..y existe una..pequeña posibilidad..de que no lo haya visto..pero es que él a mi..en mi cumple no me felicitó..ni se ha puesto en contacto conmigo desde hace mil..
Pues mira..chico..yo estorbos de bulto no quiero en mi vida1
así que..adiós muy buenas!

Y ahora os resumo mi día en fotitos..
que anda que no es complicado intentar fotografiarlo todo..jaja

Morning

Luego tenía la foto de mi desayuno favorito..pero ha salido de pena..
:(

me pasé el 90% del día con la corona..
por supuesto!
Y aquí ya como Fiona..
antes de convertirme en princesa..jaja



y ya convertida en princesa..me dispuse a comer algo que antes apenas me gustaba y ahora estoy obsesionada..
ensaladilla rusa con bien de mahonesa..
cómo no! sano no iba a ser..jaja

Aunque..para compensar la hice de coliflor..jeje
Lo habéis probado¿¿??
Probadlo!

Y..
ahora..vais a flipar..
hace tiempo que llevo barruntando por ahí una idea que ya os comentaré en algún monólogo de esos míos..
pero me dió por grabar mi primer vídeo para publicar aquí..
no se ni siquiera si lo puede cargar..ni si es compatible ni nada..
de hecho sólo tenéis que ver lo mal que está grabado..
tengo que estudiarlo..
pero como un primer comienzo..
pues dije..
por qué no?



Pues podría quitarlo..pero no..porque yo quería ponerlo..
así que voy a ver por qué no me lo sube..
Cabreo máximo ahora mismo

FELIZ DOMINGO!

Comentarios

Entradas populares