CUMPLE BLOG

Hace tiempo que perdí la cuenta del día exacto en el que empecé este blog..lo único que recuerdo es que fue en Febrero..
Febrero de  para ser exactos..
5 años ya..
Si tuviera muchos seguidores y las marcas supieran lo maja que soy haría un sorteo..y esas cosas que se hacen en tan grandes acontecimientos..
Pero no es el caso..
Y tampoco me gustaría que me siguieran sólo por los sorteos..

Llevo unos días meditando que hacer por el cumple blog..y al final me he decidido por hacer balance y recomendaros una peli..
Qué mezcla más rara..no?

NADA queda ya de los motivos de aquel comienzo..
http://thekingdomoftheprincess.blogspot.com.es/2012/08/zorionak-kuttuna.html
aquel..no motivo pero si..detonante que me llevó a crear un blog..
No se puede negar el pasado..no se debe arrepentir uno de nada..porque todo ocurre por un momento y unas circunstancias..
Pero aquel EL se reveló como alguien..bueno..no se cómo definirlo..aunque luego..cuando os hable de la peli quizá describa bastante quien es en realidad..y eso..fue una GRAN decepción..ya no como nada más..simplemente como amigo que es lo único que pretendí los últimos años..
Como ya os digo..no se puede ignorar el pasado..es parte de lo que somos en nuestro presente..pero yo si intento obviarlo porque me produce hasta asco..

y sin entrar en más detalle que tampoco interesa..y estoy mucho más contenta de tener un blog en el que hablo de mi misma y mis cosas..sin ningún detonante...
os hablo de la peli..


la peli se llama "Nuestros amantes" y confieso que cuando decidí verla no daba un duro por ella..
Pero me enganchó..
Y este...aquel "EL" es 
FALSOCOBARDEMENTIROSODEMIERDA!
Ahí lo dejo..para que investiguéis..

Y a por muchos años de cosas compartidas más!
HAPPY BIRTHDAY BLOGUITO!

Comentarios

Entradas populares