EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Podría hacer un post de San valentín..pero me parece una pedorrez..de hecho ya estoy hasta saturada de tanto compra..compra..compra..celebra..celebra..haz..
Puff..
De verdad que alguien necesita que le digan qué tiene que ponerse para una cita¿¿??!!
En fin..

Yo haré algo un poco especial..osea..una cena con coranzocitos o alguna chorrada cosa de ese tipo porque no soy de celebrar esta...lo que sea..
Me parece un invento comercial y por ahí..no paso..de hecho yo intento hacer cositas frecuentemente..así que no voy a caer en lo que me digan cuando me digan que hay que hacerlo..
pero bueno..es como una celebración colectiva del amor y se puede tener un detalle..

Dicho esto..vamos con el post y esos momentos no San Valentín..aunque sin querer..podrían serlos..al menos este


Tenía muchas ganas de tener bañera para ponerle velas..bombas de baño..y demás..
Lo hago muy poco..no tengo tiempo y me parece un desperdicio de agua..pero bueno..de vez en cuando..


Noches de sofá y comida rica con mi sis

Nuria tiene nuevo centro y siempre es un placer visitarle..que me haga un tratamiento y una clase de Pilates
Cada vez es más difícil cuadrar..pero siempre intento al menso visitarle 2 veces al año..
No tengo palabras para agradecerle lo bien que se porta conmigo y sobre todo que en su momento "me salvó la vida"
En Salamanca!

El finde pasado nevó en león..
Por fin!
bueno..nevó...
Esto es lo más que se pudo ver..
y no cuajó..
no hagáis caso a los telediarios..
l
León no es tan frío ni nieva tanto como dicen

FELIZ SAN VALENTÍN a los que lo celebreis..feliz día a los que no..
y todos contentos

Comentarios

Entradas populares