EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

Mi pensamiento de hoy va para las empresas..concretamente los dueños de las empresas..por si me leen y quieren diferenciarse de toda la vergüenza y explotación ...mierda que hay por ahí..

Yo entiendo que hoy en día..en España..
España..
los que se firma en el contrato es una simple pincelada de lo que realmente se hace..
pero hasta un punto..

Regalarle horas a la empresa para que cuando les de la gana..después de toooodo lo que has dado..te larguen sin más por algo que no les gusta o les conviene
NO!
Es que me parece increíble y me da una impotencia tremenda que se juegue con el trabajo..
y que la gente tenga que hacer cosas por las que no las pagan por miedo a perderlo..
es completamente de tiranos..
me refiero a los jefes..claro..

Ahí ya lo he dicho siempre..
Son es mi ejemplo..ella a la empresa le regala lo justo..
hace su trabajo..de hecho hace más que su trabajo..no le pueden achacar nada porque saca tooodo adelante ymás..pero a las 18h..18.10h a lo sumo y que no se acostumbren está saliendo por la puerta..
Ole tú!

pero yo a lo que iba es a los empresarios..
si eres empresario y de verdad quieres que tu empresa se distinga y tenga fama empieza por tratar bien a tus empleados..
esa voz se corre..y la gente hablará bien de tu empresa si así lo vendes..
si no hay nada malo de lo que hablar..
incluso muchos preferirán quedarse en un sitio en el que te tratan bien ante posibles ofertas de la competencia..dentro de un orden..claro..tampoco somos tontos..

Yo entiendo que muchas veces hay que sacar trabajo adelante..
pero joder..sé un poco listo..
incentiva a tus empleados..que se hable de ti..de tu empresa..
bien!
si tienen que echar horas..dales un extra..ya sea en forma de compensación económica..de tiempo..lo que sea..pero que no empiecen a aborrecer su trabajo porque..aunque creas que tienes la sartén por el mango querido empresario..nunca se sabe..
Nunca se sabe amigo y te recuerdo que Tu empresa..la hacen tus empleados y tus políticas de gestión..

Ahí lo dejo..

Comentarios

Entradas populares