SINTRA

 Os dije que os contaría sobre mis vacaciones a Portugal..

Hasta hace poco no he podido poner las fotos en orden...

pero ya están así que intentaré hacer un par de post

Comienzo por Sintra


Cuando lo elegimos como destino prometía

Nos pareció bonito y con varias cosas para ver


Había gente para aburrir...


Luego el tema Palacio

NO ENTRÉIS!!

osea...hay como 2 partes una...el recinto y otra el Palacio en si


Cuesta una pasta

está fatal organizado para entrar por horas...no te dejan hacer cola..luego si..luego no...un caos...

y vas en comandita pero vamos...no sabéis como...

y el interior NO MERECE


Los autobuses para subir...otro caos

Casi no hay información...te tratan como si fueses animales subiendo...mal educados hasta decir BASTA

la gente en masa...te cobran lo que les da la gana..

Una vergüenza


se ve un poco el rolllo...no?


La ciudad es bonita...bueno...demasiado turística para mi gusto...


increíble encontrar algo sin gente

yo creo que es que no iba a ningún sitio


esta calle de lo que m´qas me gustó

será porque me recordaba a London

Comentarios

Entradas populares