JUAN LUNA

 El Restaurante Juan Luna estaba en un pueblo de Ávila...

ahora han cerrado...pero espero que vuelva a abrir pronto

digamos que es un rollo que no tiene mucho que envidiar a chefs como Dabiz Diverxo..Dani García...pero a precios más decentes y sin ínfulas de grandeza


En cuanto me enteré que iban a cerrar intnté conseguir una mesa...y al final...al ser verano,lo conseguí

Comenzamos con la revolconas que estaban BRU-TA-LES


Mollejas

no todo es casquería...pero es que en casa somos castellanoleoneses de bien y nos flipa


ahora mismo no recuerdo qué era esto...sorry pero no tengo mal recuerdo tampoco


canelón


pulpo...para mi fue más anodino pero el punto del pulpo perfecto!


Mi favorito

donut tikka masala

buah..

También pedimos postres pero no nos pusimos de acuerdo y fue lo peor...así que no os lo pongo

Ojalá abra en Ávila...de verdad...porque a mi me gana lo sencillo de calidad y este chico es así!

Comentarios

Entradas populares