miércoles, 1 de noviembre de 2023

FAVORITOS Y DECEPCIONES OCTUBRE 23

 SERIE/PELI


Succession

Al principio me costó...y al king además no le gustaba nada lo que no facilitaba mucho las cosas...pero luego la cogí yo por banda...y pacaita

COMIDA


Empanadilllas....

Me flipan

COMPRA


Estos botes de bombones de Lindt con ciudades

OCIO


Los miradores...y si no hay gente mejor

COSMÉTICO


Tengo un problema con Mercadona

se que sus productos son un quiero y no puedo

pero tengo que comprarlos y probarlos

Obviamente...a mi esto...na

ampolla pegajosa

SITIO


La zona de Alonso Cano

la he descubierto recientemente y me flipa

MOMENTO


El momento en que no he vuelto a oir hablar ni escuchar una canción hago caja con mi despecho de esta señora

ROPA


Estos pendientes

Me flipan!

REDES SOCIALES ETC


OTROS


A mi mew parece super heavy todo lo que a Educación se refiere...

Padres que eligen por sus hijos

por lo que está bien visto..por el que dirán

Niveles mínimos para todo

Poca o nada de información al respecto...

Una pena

si ya en nuestra época era difícil decidirse y los padres apenas se metían a no ser que quisieran que continuaras el negocio famili<r y teníamos bastante mejor formación

ahora escucho y se cada cosa que mira...paso porque me encisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na