EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 

Nunca he sido de llevar cosas de España...era algo que daba por hecho...soy española...no hay que decirlo..ni destacarlo...

pero desde los últimos....acontecimientos con el señor hago lo que me da la gana donde dije digo digo diego,Pedro Sánchez...necesito mostrar que YO soy de las que no apoyo sus decisiones...

no tiene que ver con ser de un partido político....tiene que ver con coherencia...unidad...


las movidas que he tenido para reclamar otro...quizás en otro post...


Mientras todo el mundo estaba con el Black Friday..modo friturta...porque vamos ya van a hacer Black Friday hasta con el papel del wc...

yo fui a Aldi y me encontré con el Banco de Alimentos...se que piden en esta fecha porque en mi boda doné una cantidad de lo que sacamos

Siempre ayudo...no lo pongo aquí...para sentirme bien ni que guays soy...

Ayudo y colaboro con muchas cosas que no pongo

Siempre las busco yo...eso si...paso de que me coman la cabeza porque hay mil causas...

Este añoi había muchos niños...

El king decía que qué bbuen reclamo

Yo...a lo mejor..soy muy inocente...pero creo que de verdad hay familias que colaboran porque quieren...porque saben que hay gente que lo necesita...y se lo inculcan a sus hijos desde pequeños

y un viernes a la tarde..quizás su plan sea enseñarles a ser solidarios

yo quiero pensar de verdad que somos gente así...


pues eso

a mi...con lo que me gusta la Navidad cada vez me quedan menos ganas de ir al centro

Mucho menos en finde...

yo no se...de dónde sale tanta gente ultimamente

llevo mucho tiempo frecuentando Madrid y esto ha sido los últimos años...

me quedo en mi barrio un domingo tomando un vino sin aglomeraciones



Comentarios

Entradas populares