miércoles, 22 de noviembre de 2023

QUERIDO STARBUCKS

 

Querido Starbucks

antes me encantaba pasar la tarde en tus sillones con amigos o sola aunque tuviese que pagar el café a precio de riñón

venía de NYC y me creía muy guays por ir ahí...como el resto del mundo

Luego descubrí que en España no teníais las mzclas guays sin azúcar que hay en USA y eso no me moló tanto

Si importais...importad todo!!

Empecé a dejar de ir porque tampoco el café estan maravilloso para lo que cuesta

y me empecé a aficionar a los corners y sitios con café de especialidad...ya que me clavan que sea por café bueno

poero hay ciudades en las que no hay...y tengo que recurrir a lo que conozco

lo que más me ha molado es que en Córdoba me hayáis cobrado lo que os haya dado la gana...basicamente

El mismo café...al lado de la Mezquita y en el centro...

20 céntimos más caro y encima me ponen el tamaño que les da la gana por decir pequeño en lugar de short y me lo cobran claro...

A mi ya si que me habéis perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na