MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

 SERIE/PELI


Jaguar

me costó...no me enganchó casi

COMIDA


Amo el Kombucha...

no es mi marca favorita pero es la mejor relación calidad precio

me tomarúia vasos y vasos...lo limito a uno al día porque si no aparte del gasto de que no me lo regalen por ser influencer...creo que tampoco es bueno abusar

COMPRA


los Risketos

no me gusta comer muchas guarradas de estas pero los risketos ...las pringles...los desaparecidos panojitos las lays yorkeso....

son superiores...si se cruzan caigo

COSMÉTICA


Lo que os digo simepre con las aguas micelares...las hay superiores pero para mi es un primer paso de 3...no me interesa tirar el dinero

así que correcta

OCIO


Intento fuerte más leer menos móvil

SITIO


Madrid

MOMENTO


REDES SOCIALES



Yo antes tenía un código para el Madrid Central..llámese ahora cómo se llame...

entraba hacia gestiones y chimpún...5min

dejó de funcionar

es verdad que yo no he llamado a Línea Madrid porque la empadronada es mi sis y bueno...debería hacerlo porque yo me beneficio y me encargo de esas gestiones pero me da pereza que me pasen como una pelota de tenis....

el caso es que lo hago por Twitter

pero es un poquito...vergonzate...

hay gente bastante eficiente pero la mayoría parece que estén a 5 cosas a la vez...esta fui mi última espera....

ROPA



somos instaamiguis

pero no le hago publi por eso...yo le seguía antes de que me siguiera ella

me gusta mucho lo que tiene y hay outlet

Nud

OTROS



El matcha siempre con leche de coco si es posible

combinación fascinante

Comentarios

Entradas populares