miércoles, 13 de octubre de 2021

UN PASEO POR LAS..TENDENCIAS¿¿??

 


Realmente no se cómo se denomina a la hermana de tu cuñado..

concuñada¿¿??

el caso es que Raquel..y así nos quitamos de historias llevaba un día estos zapatos..y le dije que molaban mil..

eso si...cómodos..no se yo...y me mandó la foto y quitados..son aún más espectaculares...



Esta otra foto la hice en una tienda que vendían Lodi..ahora no recuerdo cual..y me hace gracia porque tengo unos zapatos muy parecidos con un lazo que puse

YO!!



y esta soy yo..siguiendo las tendencias(risas)

Fue en vacaciones..me decía mi hermana que parecía una turista british...

Es posible..pero yo llevo lo que me gusta..

me da igual lo que piense el resto del mundo

Es un post un poco miscelánea..pero no sabía dónde colocar las cosas de moda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na