martes, 26 de octubre de 2021

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 


Lleva sólo lo importante..jaja


la vida de pueblo..la vida mejor
Todo esto nos lo dio un amigo de mi tío que también tiene huerta


y luego voy a Ávila en plenas fiestas y me encuentro esto..
Entiendo el fiestón de los adolescentes...todos lo hemos sido..lo de ponerse como Las Grecas ya no tanto..
No digo que nunca me haya cogido alguna cogorza..si..yo también..pero nunca por sistema ni todos los fines de semana beber como locos ni nada de eso
y mucho menos..NUNCA..JAMÁS..llevar el coche si sabía que iba a beber..
y es lo que voy...
Iba yo paseando por aquí..y ya me había olvidado que eran fiestas..llevo tanto tiempo fuera del ciudad..
y empiezo a ver coches con los capós levantado y bastantes jóvenes..pero había un megaconcierto(mega..para Ávila..no flipemos..)y digo bueno..estrán por eso..
y yo pensaba que lo de los coches era una exhibición..
pero no!
eran jóvenes..no uno..ni 2..muuuuchos coches repartidos pero seguidos por todo el entorno con el capó levantado haciendo botellón
Apuesto que muchos no tenían la edad legal para beber...
Vamos..mis padres en mi época no me dejan coger el coche para salir y mira que vivía en una zona poco frecuentada ni locos..
si yo fuera madre lo mismo..aunque sea voy a por el/la a las 2 de la mañana pero el coche+adolescente+noche
NO!
No voy a decir que en el super que justo fui a hacer unas compras y había pandillas comprando bebidas se pida el dni porque ya sabemos la tetra..
pero cojones..que se veía que había gente que no aparentaba 18..gente un poco..pasadita..a las 19h!!! y sobre todo..no está prohibido el botellón¿¿??!!
con musicote del coche
ahí en toda jeta de varios coches de polciia 
QUE...NO ESTABAN HACIENDO 
NAAAAAAAADAAAA
luego nos quejaremos...



Pero bueno...yo me quedo con esto..



y esto



y volver a hacer cenas en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na