lunes, 11 de octubre de 2021

LOS LISTILLOS DE INSTAGRAM

 

Empiezo con esto..

por poner un ejemplo..porque hay..mil

y fijaos..a mi..si no me lo hubieran gustado..me gustaría conocer el dato curioso de que en españa lo pronunciamos mal..

pero como dato..no como aleccionamiento


y sigo con esto..aunque esta chica..porque me la encontré..pero hay mil..

que flipo un poco..lo poc avispada que es la gente


Si..hija..si..
que hayas estudiado Biología..no te hace experta en nada..
querida..
y mucho menos que tengas un perfil de Instagram..en el que lo primero que ponéis es que soys esto o lo otro..
Médicos incluídos...pero luego os dediquéis a creer que sois influencers..y posar con modelines..
a mi me ofrece 0 confianza..la que posa..por muy médico que sea..
que puedes hacerlo..pero de verdad..deja lo de médico para otros sitios..
y la que tiene que vender lo que es
y ahí vuelvo al king
noes porque sea mi pareja..si no por ser fiel a su trayectoria..
Doctor..Cum laude..
pero bueno..eso es como un poco sota,caballo y rey
En Barcelona trabajaba con gente muuuy buena..y quería que se quedara..pero nos fuimos por otras historias..
Es superinteligente..pero un inteligente útil..
por ejemplo yo..soy de sacar buenas notas..pero a base de codos y de memorieta..y luego me acuerdo de lo justo a la larga
igual que digo una cosa digo otra
y jamás..jamás..
ni uno ni otro nos aventuramos a aconsejas nada porque seamos esto u lo otro
Aquí sólo las eminencias son expertos..queridos..

Para mi ni siquiera un médico es experto..a no ser que sea mundialmente conocido por ello..porque donde uno dice A en muchas cosas otyro tiene premisas para defender B
De hecho yo hablo frecuentemente con mi endocrino que él habrá estudiado la enfermedad..pero yo la vivo y en muchas cosas se más
y hablando de diabetes..
también están los miles de perfiles de Instagram que por ser diabético ya creen que pueden dar consejos..
A ver..la información como ayuda..bien
pero cuando vas dando lecciones..consejitos y haces que la gente se compare..
NO!


De verdad que no puedo ni con los osados de Internet...ni con las influencers..ni con las medio influencers que empiezan a tener un número de seguidores y tan pronto de hacen tutoriales de maquillaje como una clase de yoga..ni con la gente que se hace fotitos con ropitas pero luego pone que es médico..por ejemplo(extrtapolable) ni con los consejos

Tengo una teoría..bueno una frase

El más sabio es el que sabe hasta donde sabe

y yo se que no soy nadie para dar consejos casi ni cuando me los piden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na