PASARELA DE MAR

 

Las mangas remangadas..

Me parecen super sexys..sobre todo en hombres..

Bien hecho..no de cualquier forma..

Una camisa blanca con manga remangada y un vaquero..y puff..

a ver...si te atrae...si no..sólo puedes decir

pues..tiene estilo..jeje



Se tenía que decir y se dijo



Recuerdo hace unos cuantos años..cuando quedaba con mi sis al salir del curro..Creo que ella todavía estaba en Price...no se..

el caso es que me fascinaba ver a los tios de traje..trajes bien puestos..casi a medida

no hay nada peor que un traje grande..pequeño..

Ahora voy a veces por el centro y coincido con la gente que está tomando café o el afterwork..y tela..

madre mía para encontrar a alguien que le siente bien el traje y que sepa lo que implica llevar un traje..

No vale cualquiera de Zara..

Pero lo peor son estos jóvenes que me llevan trajes pesqueros..americanas estrechas de hombros...mocasines sin calcetines...

Si..en Milán cuando estuve era plena tendencia..pero a mi me la soplan las tendencias...

Es más..que da igual que en Milán lo llevara to pichi..



Comentarios

Entradas populares