domingo, 17 de octubre de 2021

LOS LACITOS....

 Odio el tema de los lacitos como..en general..símbolo de conciencia tranquila y bien quedismo

Hoy es ese día que odio porque la gente se viene arriba esta semana..este mes..incluso pero luego si te he visto..no me acuerdo...

Yo le debo a la vida hacer mi contribución personal..pero ya!

No quiero saber más..

Por supuesto sigo diciendo lo del año pasado..

QUE OS REVISEN PROFESIONALES!!!

Independientemente de la edad..y los antecedentes...

Cuidaos y protegeos vosotras y si un médico...ejem...de la Seguridad Social no os manda a que os revisen un ginecológo..Pagadlo!

Este año añadiría que os informéis mucho..y que POR FAVOR! los equipos médicos informen

Mi experiencia fue muy rápida..no tuve tiempo apenas de pensar ni asimilar nada..

en mi caso creo que fue lo que mejor me podía ir..pero..con los años que han pasado si he descubierto cosas que me hubiera gustado que me hubieran contado...

Así que..yo no soy de vivir en el tema cada día..ya bastante tienes que lidiar con revisiones y cosas..pero si creo que hay que estar informado de lo que hay por ahí..opciones y alternativas

Yo pongo mi pequeño granito de arena



No he tenido necesidad pero si te afecta a la piel es una opción



Aquí si me hubiera gustado información..

Tuve que buscarme mucho la vida tanto para comprar como para apañar..y verme.."normal"


y sinceramente..a mi este tipo de camisetas..etc..

si no fuera porque sirven para recaudar foindos para la investigación..no me hacen ni pizca de gracia..

sobre todo si lo lleva gente que no sabe de la misa..la mitad...


Lo dicho..

CUIDAOS,revisaos y QUE OS REVISEN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na