miércoles, 20 de octubre de 2021

Hoy me apetece hablar de DIABETES

 Mira que yo ni le hago más caso del necesario..ni lo convierto en el centro de mi vida..ni me quejo mucho...

Pero hay veces que si siento piña con cosas que parece que nos ocurren como.."gremio"


y es verdad..incluso con gente de toda la vida..a veces tienes que excusarte por pincharte publicamente..por no poder comer esto o lo otro..por las horas..


Pues si..a veces hay cosas..o doctores..y lo que es peor..enfermeras que se empeñan en lo del manual..pero no señores..lqa vida con diabetes es otra cosa...


y pocomás..lo dicho..yo..hacer "negocio"con enfermedades..como que no...y dar pena..muchísimo menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na