QUERIDOS REYES MAGOS...

Queridos Reyes Magos:
Yo..hasta hace muy poco seguía creyendo en vosotros
Viviendo este día con ilusión..e intentando seguir creyendo en la magia de la Navidad y transmitiéndoselo a todo el que me rodea
Lo último..creo que algo he ido consiguiendo con el esfuerzo y el tiempo..

Pero toda esa ilusión que he transmitido se me ha ido a mi
Ya no me pasan cosas mágicas este día
y desde hace años voy acumulando desilusiones..
y no precisamente por los regalos porque es lo de menos

La vida cada vez me lo pone más difícil..me desilusiona más..me quita ganas
y me parece muy puta a veces
Cada vez tengo más la sensaciñon de que vivimos en un mundo en el que
el que es más empático..más curra todo..más se da a los demás
Peor le va todo..le putean..
y es que con eso..
NO PUEDO!

Yo..tanto al año..como a los Reyes..
sólo le pido 
SALUD
ya nos conocemos y sabemos por dónde va la cosa..

Y..



Regala experiencias
Regala momentos
Regala vida

Comentarios

Entradas populares