10 YEARS CHALLENGE

A la nueva chorrada de Instagram para que todo el mundo lo haga como ovejas no le he hecho ni caso
pero me pareció buena idea para el post..
o no..

Recordemos qué pasó en 2009!!

Fue el aniversario de aquel gimnasio al que iba de vez en cuando..que ya ha cerrado..
Era amiga de Henar..(se supone que seguimos siendo..no nos vemos nunca..pero si se coincide..se coincide..no es que no nos hablemos..)
No puedo decir lo mismo de Valen y Ricardo..
y mi Pili!
a mi Pili le adoro..nos vemos muy poco..pero es mi mami2

Y tenía un pelo rubio..que madre mía quién me mandaría..

Como vivíamos en Salamanca también hacíamos el Lunes de Aguas normalmente con Ramiro,Alba y la perricusca

y yo llevaba gafas de bacala...

Al king le encanta ACDC y tuvimos la oportunidad de ir al concierto
Con bolso hippy..cazadora de...no se..(todavía la tengo..)y un poco desubicada allí pero nos lo pasamos pipa

Me ha parecido muy curioso que también fuimos a Toledo ese año y aún no conocía a Dani

y más aúin que creo que fue la primera vez que visité Oviedo
Thank God me corté el pelo..
el rubio como que me resistía
y mis pintas..
era la época de Fama y una que se cree en la onda bailarina..

Poco trote a las zapatillas no les di..no..
Las sigo teniendo..y no me disgustan..pero no me veo..
Con mi sobri preferido y mejores gafas y pelo
jajaja

Pues este es mi repasín..
Curioso..

y esto ya me ha dejado muerta
Es Juan Betacourt!!
madre mía..si yo le he visto ,aún cuando no le conocía
corriendo por el Retiro..(creo que lo conté aquí)y es guapísimo
y yo veo la primera foto y creo que me va a limpiar el cristal del coche en un semáforo..

Qué cosas..
Quiero a su estilista por cierto!

Comentarios

Entradas populares