FAVORITOS Y DECEPCIONES ENERO 2019

SERIE/PELI/TV

Leí hace poco que ya están grabando la cuarta..creo que es..
temporada de Las chicas del Cable
a mi ya..como que me sobra..
la última se me hizo un poco..rara..con final un poco..
puff..
Así que no se si será la última,pero si probablemente la última que yo vea
porque a mi lo de rizar el rizo..

COMIDA

Tenía muchas ganas de probar este pan que venden en Vita33
y es así como un cracker de semillas
está rico..si..de hecho es un poco vicio..pero no justifica lo que cuesta

COMPRA

Esta velita de Ikea de la colección de Navidad
ques es una manzana
y huele...

COSMÉTICO

Osea..por favaarrr! qué cosa más mala este desodorante de Lidl
Me gusta mucho el olor a coco y lo cogí en plan
ole yo! que cuando levante el ala va a salir ahí un aroma a coco..
Qué baaahhh!!
No cubre nada..
en el aire si huele..pero en la axila..lo dudo
y luego encima cada vez que lo echas te quieres morir del ahogo..
vamos que no es que quieras..es que te mueres porque tiene eso una potencia..
que ya hasta dudo que haya pasado los controles de calidad

DEPORTE

Debería ser un deporte..no?
Pues queda todo dicho
Para los que seáis diabéticos..en Valor tienen chocolate a la taza sin azúcar

SITIO

Es un pueblo de León,que no recuerdo ni el nombre
Lo encontramos por casualidad
y el pueblo no tiene nada..
pero tiene una plaza llena de puntos amarillos que me hizo mucha gracia

MOMENTO
El invierno  tal cual..
Muy bonito..pero frío..muy frío y peligroso (demasiado hielo)

RED SOCIAL

Hello Valentine
creo que sigo su blog desde el inicio de los tiempos
Me parece una chica maja
que sigue haciendo el formato blog y por eso ya tiene todo mi apoyo
diferente..
con una belleza diferente
a veces va un poco cuadrete cuando se pone cosas como para innovar
pero mal..mal no le queda

ROPA

Este tipo de zapatillas
con suelaca
que ya las hay hasta en Primark..
una bastez..y luego ya que las lleve to dios..
más auténticas..menos..del Primark..
me da igual..
me parecen un horror que lleva la gente porque es tendencia
con eso lo digo todo

OTROS

Pedazo de lomo que nos regaló mi cuñado por Navidad
Ay Omá!

Comentarios

Entradas populares