PORQUE NO QUIERO

Me parece alucinante que hoy en día,haya gente tan rancia que te pregunte qué por qué no tienes hijos..incluso que te meta prisa..o ya el colmo..
que te digan que si no..vas a estar muy solo y tener una vida muy triste..

Es que alucino..
Primero porque hay gente que a lo mejor lleva intentándolo ni se sabe o tiene el problema que sea y encima vas tú y se lo rebozas
Segundo porque no todo en la vida son los críos
Hay gente a la que no le gustan
y no! su vida no es ni va a ser más triste ni más ola..
a saber lo qué te pasa en la vida
lo mismo tienes hijos y pasan de ti y eso..yo creo que como que jode más..

La gente es muy metomentodo..

Pero me parece más alucinante aún..
la gente que tiene hijos porque si..
por lo mismo..
por no estar solo..
porque ya se tienen muy vistos..
porque es lo que toca..

Y ya el colmo
Tener hijos y estar constantemente quejándose de ellos
y alabando tu decisión de no tenerlos
Ahí si que me pierdo..

Pero también está el bando contrario
la gente que tiene hijos y cambia su vida radicalmente
pero radical..
que antes decían/eran una cosa y de repente no se dan cuenta de lo BRASAS
con mayúsculas y en fosforito
que se ponen con el cri@
Que no a todo el mundo le interesa el tema!!!
y encima si alguien se lo dice de buenas maneras..
se enfadan
Yo es que flipo

Comentarios

Entradas populares